28/3/17

Eliminó toda la Grasa en Cuestión de Días con este Poderoso Tratamiento. Ver Más...


Eliminó toda la Grasa en Cuestión de Días con este Poderoso Tratamiento. Ver Más...


Este reporte lo voy a comenzar respondiendo la pregunta:

¿Por qué otros bajan de peso y yo NO?

Esta pregunta yo me la hice hace algunos años, y desafortunadamente siempre creí que yo era el único que no podía bajar de peso de todos mis conocidos y amigos, esta pregunta siempre resonó en mi cabeza porque por alguna razón siempre que intentaba bajar de peso nunca lo conseguía y cuando mis conocidos lo intentaban, lo lograban, esto me ponía bastante triste, y cuando preguntaba a los “que sabían” en fitness esta misma pregunta ellos me respondían lo siguiente:

Alex tú no puedes bajar de peso por tu genética, tu eres gordito y por eso NO PUEDES.

Entonces cuando yo escuchaba esto, me enfurecía con mi árbol genealógico por haberme hecho gordito.
Pero esto no es así…

La culpa no la tiene tu genética, tampoco la tiene tu voluntad, ni tampoco es por culpa de nadie.
Tu cuerpo es PERFECTO si no fuera así, no estarías con vida.

Lo primero que debes saber es que para poder bajar de peso es INDISPENSABLE unir una serie de puntos “Clave” los cuales si no están trabajando juntos no podrás conseguir tu peso ideal y tu cuerpo ideal.

Estos puntos son 3, y son extraídos de un triángulo de poder de la salud que aprendí gracias a un Gurú en nutrición cuando viaje a China.



Los cuales son:

1.- Nutrición

2.- Cuerpo y Activación Física 

3.- Mente.

Posiblemente te estés preguntando ¿Qué tiene que ver este triángulo y estos puntos, con que yo no pueda bajar de peso y otras personas si?
¡TIENE TODO QUE VER!

Hay personas que SIN darse cuenta están trabajando los 3 puntos al mismo tiempo y por ello bajan de peso.
Esas personas que bajan de peso a su voluntad tienen estos 3 elementos muy presentes al momento de bajar de peso.

Pero… ¿Qué sucede conmigo?

El problema radica en que lo más probable es que tu tengas algún bloqueo en algún punto de este triángulo de poder, me refiero a que puedes trabajar tu cuerpo y comenzar a nutrirte, pero si tu mente TIENE UN BLOQUEO, no podrás conseguir tu meta de bajar de peso, de la misma manera, puedes tener “sin saberlo” tu mente perfectamente alineada con el objetivo y no tener ningún bloqueo mental, y estas nutriéndote muy bien, pero no haces el ejercicio adecuadamente entonces HABRÁ UN BLOQUEO POR TU CUERPO.

A lo que quiero llegar con esto es que si intentas conseguir un abdomen plano o una buena musculatura, pero no estas alineada o alineado con estos 3 puntos entonces NO LO LOGRARÁS.

Sé que suena bastante fuerte, pero es completamente cierto.

Hemos probado este triángulo con miles de personas Y LOS RESULTADOS SON GRANDIOSOS.







Aquí te muestro algunos fragmentos de testimonios que he recibido de personas 100% REALES y que en tiempo pasado habían intentado de todo y ahora que han usado el triángulo de poder a su favor han cambiado su vida y obtenido el cuerpo que siempre han querido.


el triángulo de poder es la cosa más grandiosa que me ha pasado, de hecho me he dado cuenta que este triángulo aplica también para obtener una salud sin igualAlejandra USA

“gracias a entender que bajar de peso viene de estos 3 vértices, he logrado hacer que hasta mi marido bajará 6 kilos de grasa y lo mejor es que sin matarse en el gimnasio y andar todo adolorido” Luisa Perú

“el triángulo de poder debería enseñarse en la primaria porque hay mucha obesidad infantil, soy maestra y de verdad hasta ahora comprendo muchas cosas acerca del sobrepesoVerónica México

“siempre había hecho ejercicio y me había alimentado correctamente durante 2 años y por más que quería ver mis abdomen plano nunca lo había conseguido, fue hasta que me di cuenta que mi mente apuntaba para otro lado muchas gracias! He perdido ya 7.89 kilos y mis abdomen luce genial” Karen Colombia

“Gracias Alex he conseguido bajar de peso, mi matrimonio estaba a punto de romperse porque me había descuidado mucho sobre todo mi cuerpo, ahora que he bajado la ropa me queda genial y me veo mucho mejor, mi esposa la siento más amorosa, gracias a estos 3 principios he conseguido no solo un cuerpo excelente si no que he estabilizado toda mi vida gracias”  Fernando Argentina.


Cómo te puedes dar cuenta estos son sólo algunos fragmentos de testimonios que recibo a diario de clientes que están probando el Triángulo de Poder del Sistema Pérdida Máxima de Grasa.

Pero posiblemente te estés pensando Ok ahora ya se cuáles son los puntos clave del triángulo de poder, ya estoy lista o listo para comenzar a bajar de peso sin necesidad de descargar el libro completo.
Puedes intentarlo por tu cuenta, posiblemente obtengas algunos buenos resultados, pero si realmente quieres ir más allá y aprender TODO ACERCA DE CADA VERTICE entonces el sistema “Pérdida Máxima de Grasa” será la mejor inversión de toda tu vida.
Me ha dado mucho gusto saber que con tan sólo la información que ofrezco completamente gratis, muchas personas comienzan con su plan de pérdida de peso y consiguen resultados, de verdad eso me pone MUY CONTENTO =) porque cómo sabes mi padre se me fué por causa del maldito sobrepeso, si yo hubiera sabido de esta información antes creó que ahorita tuviera a mi papá conmigo.
Este reporte lo he creado para concientizarte a ti y a todas las personas que el triángulo de poder es la salida para conseguir una vitalidad enorme y además tu cuerpo ideal.
Debo ser completamente franco y es que esta información no estuviera en tus manos si no hubiera sido por mi papá, y ¿sabes porque? Porque si no se me hubiera ido de mi lado entonces yo seguiría igual de gordo y sin esperanzas de cambiar mi cuerpo porque al final yo creía que “No se podía” por mi genética y por consiguiente no hubiera podido cambiar mi cuerpo y no hubiera creado este sistema para ayudar a los demás a conseguir su cuerpo ideal.

¿A que quiero llegar con esto?

Quiero llegar a que a veces es necesario que pasen cosas TRAGICAS para ponernos manos a la obra, el conformismo es una enfermedad que te mata en vida, con esto quiero decirte QUE NO QUIERO QUE PASES POR UNA SITUACIÓN TRAGICA PARA QUE CAMBIES,
créeme es algo muy hermoso cambiar tu vida sin necesidad de perder algo que realmente amas.
Quiero invitarte a tomar las riendas de tu vida, quiero invitarte a cambiar tu vida sin necesidad de perder algo, o que te pase algo, quiero invitarte a que seas tú el protagonista de tu destino poniendo todo tu empeño y motivación en conseguir lo que quieres, quiero invitarte a salir de tu zona de confort! Y que nadie te diga que no puedes o que si puedes hacer algo. Quiero que tu seas esa guerrera o guerrero que lucha por lo que quiere y lo consigue a toda costa.
Desafortunadamente yo cambié por el dolor de perder a alguien que amo con todo mi corazón, puede ser que este reporte llegó a tus manos porque la vida te quiere dar una oportunidad de cambiar sin necesidad de perder algo que realmente valoras o por la oportunidad de tener eso que siempre has deseado.
Estas palabras finales que te estoy dando puede que no tengan nada que ver con nuestro tema principal que es conseguir tu cuerpo que deseas, pero muy en el fondo tiene mucho que ver porque hasta que te decidas a cambiar y ponerle todo el empeño es cuando realmente ocurrirán los milagros en tu vida, y no solo en tu cuerpo también ocurrirán en tus finanzas, en tu familia, en tu trabajo, en tu espíritu.

Por ello, ahora que estoy escribiendo este reporte te invito a ponerle todo el corazón a cualquier cosa que tu quieras, cómo te dije unas líneas arriba, yo pude haber hecho todo esto sin necesidad de perder a mi papá pero nunca tuve algún reporte, alguna persona, algún mentor o lo que fuera que me hiciera LEVANTAR MI TRASERO Y MOVERME A EL LUGAR DONDE YO QUERÍA.
Tú ahora sabes que debes ponerte de pie y caminar a donde tú quieres estar, hazlo por tus padres, hazlo por tus hermanos, hazlo por tus hijos (si tienes) y por supuesto HAZLO POR TI, HAZLO POR TU FELICIDAD, HAZLO POR TU FUTURO.
Este reporte de tan sólo 8 páginas ha cambiado la vida de muchas personas y quiero que también cambie la tuya!
Para terminar quiero dar una repasada…

-     Primero que nada si tu no puedes bajar de peso y otras personas si es porque tienes algún bloqueo en algún vértice del triangulo de poder, este bloqueo se puede dar en “Nutrición, Cuerpo y Activación Física o Mente”.
         -      Segundo, no pasará nada en tu vida si no estas          
         dispuesta o dispuesto a cambiar, necesitas moverte    
         porque sólo moviéndote podrás llegar a tu meta.
         -      Tercero y ultimo. No permitas que la vida te de un 
         golpe para que de una vez por todas te animes a 
         cambiar tu vida. Cambia ahora que lo tienes TODO!

Me despido de ti con un GRAN Y CALUROSO ABRAZO, espero que este pequeño reporte te ayude en tu éxito y que tus deseos se hagan una hermosa realidad.


Tu amigo y Asesor Fitness
Alexander Lock

Autor del sistema “Pérdida Máxima de Grasa”



Si deseas conocer más acerca del Triangulo de Poder y del Sistema “Pérdida Máxima De Grasa” Para Obtener Un Cuerpo Ideal tan sólo 




Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...