Síguenos en Facebook

22/4/17

Increíble jarabe: Mejora la memoria, la vista, la audición, pero también quema grasa!

Increíble jarabe: Mejora la memoria, la vista, la audición, pero también quema grasa!

Increíble jarabe: Mejora la memoria, la vista, la audición, pero también quema grasa rápidamente! 

El rábano, o daikon, como también se conoce en algunas partes del mundo, es un vegetal saludable que tiene un alto valor nutricional. Todas las partes de la planta son beneficiosas: las hojas contienen vitamina C, proteínas y calcio y pueden aliviar los trastornos de la piel, así como el cáncer.

El rábano es una planta rica en vitamina C, antocianinas y ácido fólico que puede combatir el cáncer. Se considera altamente eficaz contra el cáncer oral, de colon, intestinal, de estómago y de riñón. Gracias al rico contenido de hierro, vitamina C y vitamina B, la planta puede ayudarle a tratar numerosas enfermedades de la piel.

Un puré de rábano crudo se puede utilizar como una máscara facial refrescante. Las personas que están en una dieta pueden beneficiarse de rábano, ya que la planta no contiene grasa o calorías. Es rica en fibra que es importante para su digestión, y también contiene agua. 
Beber jugo de rábano regularmente puede calmar tu sistema digestivo y limpiar tu cuerpo de toxinas. Así es como preparar un delicioso jarabe de rábano: 






Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...