Síguenos en Facebook

25/4/17

Mira lo que sucede si comes Ajo y Miel en Ayunas por 7 Días seguidos

Mira lo que sucede si comes Ajo y Miel en Ayunas por 7 Días seguidos


El ajo, es uno de los ingredientes que se utilizan con mayor frecuencia, en la cocina de todo el mundo. Da muy buen sabor a las comidas, pero también es muy potente y puede curar muchas dolencias. 

El consumirlo crudo, puede ser una medicina sorprendente y poderosa. El ajo, puede disminuir la presión arterial alta y el colesterol elevado.

Mira lo que sucede si comes Ajo y Miel en Ayunas por 7 Días seguidos

Previene enfermedades cardíacas, coronarias y ataques al corazón.
También, puede detener los efectos de la Arterioesclerosis.

Si usted está sufriendo de problemas de salud comunes, como la fiebre del heno, la diarrea del viajero, resfriado, gripe, picaduras de insectos o infecciones, un bulbo de ajo le sera de gran ayuda.

Por otra parte, el ajo puede ayudar a controlar los síntomas de la artrosis, la diabetes y el agrandamiento de la próstata. El ajo, puede mejorar su inmunidad y la capacidad del cuerpo para eliminar las toxinas.

Incluso, cuando se combina con la cebolla y el jengibre puede ayudar a la desintoxicación del cuerpo, después de una quimioterapia. 

La mejor manera de consumir el ajo, es crudo, debido a que contiene alicina. La alicina, es el principio activo del ajo, que le aporta la mayoría de sus propiedades y efectos medicinales.

Debe cortar y aplastar el diente, y dejarlo reposar durante 15 minutos antes de realizar la receta. Al aplastarlo se activa una reacción, que activa y potencia las propiedades de la alicina.

Se debe comer con el estómago vacío, porque si el estómago está lleno tiene dificultades para procesar y absorber todos los
nutrientes que contiene. 

A continuación mira el siguiente video explicativo para que puedas disfrutar de los beneficios saludables del ajo y miel: 





Si el video te fue de ayuda, recuerda compartirlo con tus amigos y familiares.


Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...