Síguenos en Facebook

26/6/17

¿CONOCES ESTA FLOR? ¿SABÍAS DE SUS BENEFICIOS? MIRA TODAS LAS ENFERMEDADES QUE PUEDES CURAR CON ELLA

¿CONOCES ESTA FLOR? ¿SABÍAS DE SUS BENEFICIOS? MIRA TODAS LAS ENFERMEDADES QUE PUEDES CURAR CON ELLA

A la flor de jamaica además se le llama hibiscus o hibisco, y en la mayoría de los casos crece en climas templados y tropicales. Esta flor contribuye con enormes beneficios a la salud, debido a que tiene dentro vitaminas A, C, B1, E, y  minerales como hierro, fósforo y calcio. A continuación les traemos una increíble receta hecha en casa que radica en una infusión de flor de jamaica, el cual te va a proporcionar ayuda para batallar muchas patologías de manera fácil y eficiente.

LO QUE NECESITAS BEBER PARA MEJORAR TU ESTADO DE SALUD NATURALMENTE:

BENEFICIOS SALUDABLES DE LA FLOR DE JAMAICA:

- Controla la presión sanguínea.
Una hipertensión arterial alta o baja es un aspecto de compromiso para las patologías cardiovasculares, por lo cual la flor de jamaica contribuye a bajar el colesterol malo y los triglicéridos considerablemente.

- Combate la ansiedad y la depresión
La infusión de flor de jamaica contribuye a vigilar el sistema nervioso, lo cual es perfecto para la gente que sufren ansiedad y/o depresión.

- Ayuda a adelgazar.
La flor de jamaica tiene un efecto diurético, lo que posibilita remover enormes proporciones de toxinas que afectan la funcionalidad del metabolismo permitiéndote que consigas adelgazar sin inconvenientes.

- Combate la Diabetes.
La flor de jamaica contribuye a achicar la actividad de la enzima intestinal alfa-glucosidasa, por lo cual al producirse esta inhibición disminuirá la absorción de glucosa del intestino evadiendo que pase a la sangre.



A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS UN VIDEO EXPLICATIVO PARA QUE PUEDAS PREPARAR ESTA PODEROSA RECETA A BASE DE FLOR DE JAMAICA

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...