Síguenos en Facebook

11/6/17

MI ABUELA LO SIRVIÓ EN UN FRASCO Y LO TOMÓ PARA DESHINCHAR LA BARRIGA Y BAJAR DE PESO SIN ESFUERZO!

MI ABUELA LO SIRVIÓ EN UN FRASCO Y LO TOMÓ PARA DESHINCHAR LA BARRIGA Y BAJAR DE PESO SIN ESFUERZO!


ESTA BEBIDA DEPURATIVA TE AYUDA A ELIMINAR LA HINCHAZÓN ABDOMINAL Y A BAJAR DE PESO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
SABEMOS QUE LAS ABUELAS SIEMPRE NOS DEJAN MUY BUENAS ENSEÑANZAS. ELLAS SIEMPRE TIENEN BAJO LA MANGA ALGUNA RECETA NATURAL QUE PUEDE AYUDAR A MANTENER LA SALUD DE LOS NIETOS, FAMILIARES, AMIGOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN.
MUCHAS PERSONAS SUELEN PADECER DE VIENTRES HINCHADOS Y DE ALMACENAR GRASAS DE FORMA DESCONTROLADA, ESPECIALMENTE EN EL ÁREA DE LA CINTURA.
HOY TE REVELAREMOS UN FABULOSO SECRETO DE LA ABUELA: 
EL AGUA DEPURATIVA DE LIMÓN, PEPINO Y MENTA.


¿CÓMO OBTENGO EL AGUA DEPURATIVA?
EL SIGUIENTE VIDEO TE DIRÁ COMO

MODO DE USO:

DEBES BEBER EL AGUA DEPURATIVA DE A POCO DURANTE TODO UN DÍA, ES ACONSEJABLE CONSUMIR SIEMPRE EL PRIMER VASO EN AYUNAS, Y DEBES BEBER DESPUÉS DE LAS COMIDAS, POR ÚLTIMO DEBES TOMAR UN POCO ANTES DE IR A DORMIR. PUEDES ELEGIR CUALQUIER DÍA PARA EMPEZAR A TOMARLO. ES RECOMENDABLE TOMARLO AL DÍA SIGUIENTE DE ALGÚN DESARREGLO ALIMENTICIO.
PARA BAJAR DE PESO DE FORMA EFICAZ DEBES BEBER ESTE PREPARADO LOS PRIMEROS 4 DÍAS DE LA DIETA, LUEGO DE ELLO DEBES MANTENERTE CON COMIDAS DE SÓLO 1600 CALORÍAS POR DÍA, LA ATENCIÓN SE CENTRA EN GRANOS ENTEROS, FRUTAS Y HORTALIZAS FRESCAS, ESTA DIETA ES ÚNICA YA QUE PROPORCIONA UNA DIGESTIÓN ÓPTIMA Y LA MANTENCIÓN ESTABLE DE LA ENERGÍA CORPORAL.
DEBES CONSUMIR LAS COMIDAS CADA 4 HORAS. ESTA BEBIDA ADEMÁS CONTIENE INGREDIENTES QUE CONTROLAN EL APETITO.

DEBES BEBER DE 8 A 10 VASOS POR DÍA, UNA NUTRICIÓN ADECUADA PARA EVITAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS EN EL VIENTRE Y EL ESTREÑIMIENTO, MEDIANTE LA ELIMINACIÓN DE LOS HIDRATOS DE CARBONO, LA CARNE ROJA, EL AZÚCAR Y LA CAFEÍNA DE TU MENÚ DIARIO.
TU CUERPO DETENDRÁ EL ALMACENAMIENTO DE AGUA Y DESECHARÁ TODA LA GRASA EN POCO TIEMPO.

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...