Síguenos en Facebook

3/7/17

TENGO 61 AÑOS Y ESTO CURÓ MI ARTRITIS, VÉRTIGO, FIBROMIALGIA, LUPUS, FATIGA CRÓNICA Y LA TIROIDES

TENGO 61 AÑOS Y ESTO CURÓ MI ARTRITIS, VÉRTIGO, FIBROMIALGIA, LUPUS, FATIGA CRÓNICA Y LA TIROIDES


Yo llevaba un estilo de vida poco saludable que sumado a mi mala genética, me causó muchas enfermedades, las cuales fuí tratando con medicamentos convencionales que al fin y al cabo terminaban empeorándome.

Hasta que conocí este milagro que logró quitarme las dolencias y día a día voy mejorando, he comprobado últimamente que es mucho mejor un tratamiento natural para cualquier enfermedad con remedios caseros que intoxicarnos de medicamentos y pastillas, que en vez de curarnos, al contrario, sólo acrecentan la enfermedad con sus efectos secundarios. 

Les voy a hablar de lo que mejoró por completo mi vida, el Tomillo, que es una hierba con potentes propiedades curativas y es rico en numerosas vitaminas y minerales esenciales.

La hierba es a menudo usada para los medicamentos convencionales contra el lupus, la esclerosis múltiple, la artritis reumatoide y la fibromialgia.

Esta hierba asombrosa tiene muchos beneficios para la salud, se puede regular la presión arterial, el tratamiento de los resfriados y la gripe, estimula la producción de glóbulos rojos, trata a la fatiga, asma, mareos, lupus, fibromialgia, artritis reumatoide, esclerosis múltiple y el síndrome de Hashimoto.

Su uso regular, aumentará su salud como lo hizo conmigo, en tan sólo unos pocos días, por lo que se debe añadir a su dieta. 

Aquí hay un remedio natural que puede hacer de tomillo para el tratamiento de las condiciones que le he mencionado:




Debe seguir bebiendo el té todos los días y va a mejorar significativamente su salud en general.



Recuerde compartir esta información, pues no sabe que persona pueda necesitar de este maravilloso remedio natural. 


Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...