Síguenos en Facebook

10/9/17

10 Síntomas de que tu INTESTINO está lleno de TOXINAS que causan Pedos, Grasa, Ansiedad y Depresión

10 Síntomas de que tu INTESTINO está lleno de TOXINAS que causan Pedos, Grasa, Ansiedad y Depresión

El hecho de que el 60-80% del sistema inmunológico está en el intestino significa que un intestino no saludable puede causar más que sólo dolor de estómago, diarrea o hinchazón.

Los desequilibrios intestinales se asocian con algunos problemas de salud más graves. Esto significa que debes tomar el cuidado adecuado de tu salud y eliminar los residuos acumulados y toxinas.

Esto sucede como resultado del estilo de vida moderno, que incluye la comida rápida y el sedentarismo. Estos dos conducen a la acumulación de grasas en el tracto intestinal.

Por lo tanto, con el fin de prevenir diversas enfermedades y proteger tu salud, es muy importante desintoxicar los intestinos de forma natural y regular.

TE INTERESARÁ:¡Tengo 65 años y apenas puedo contar los tiempos que fui al doctor! ¿Cómo lo conseguí? ¡Tomé esto 3 veces a la semana!VER MÁS...

Por qué es importante limpiar tu intestino regularmente

Un intestino lleno de toxinas puede tener un impacto negativo en la función de todos los órganos del cuerpo. Las personas que no lo desintoxican regularmente pueden experimentar problemas de piel, depresión, exceso de peso y enfermedades autoinmunes.

Afortunadamente, tu cuerpo te dará ciertos signos para decirte cuándo es el momento de limpiar los intestinos. Por lo tanto, es muy importante tener mucho cuidado y notar los síntomas que nuestro cuerpo está tratando de decirnos.

Vamos a presentar algunos de los principales síntomas que indican si tu intestino está intoxicado. Si tienes dos o más, debes realizar una limpieza intestinal inmediatamente.


10 Síntomas de que tu INTESTINO está lleno de TOXINAS que causan Pedos, Grasa, Ansiedad y Depresión. VER VIDEO AHORA


Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...