20/10/17

ASMR Doctor Roleplay Español - EXAMEN MEDICO / Remedio Para Tus Problemas de Salud ¿Qué es el ASMR?

Denominada también la sensación sin nombre o ASMR que en español vendría siendo RESPUESTA SENSORIAL MERIDIANA AUTONOMA
¿Sabes de que hablo?. Pues si no lo sabes, te invito a seguir viendo este post. Tómate esto con mucha calma, relájate y aprende. Quizás ya lo has experimentado, pero nunca supiste porque se originaba y ni a que se debía.

ASMR Doctor Roleplay Español - EXAMEN MEDICO / Remedio Para Tus Problemas de Salud ¿Qué es el ASMR?



Te recomiendo tener mucha paciencia, estar en comodidad, sin ruido con audífonos y listo a ¡DISFRUTAR! 

Vengo a compartir con ustedes lo que es llamada la sensación más placentera de todas, más duradera que un orgasmo y solo experimentada por pocos afortunados, y que está siendo furor en el mundo anglosajón y ahora también en la comunidad hispana, la sensación denominada ASMR

Es un fenómeno casi desconocido por la comunidad científica, debido su complejidad para poder explicarlo desde el campo de la Ciencia. De hecho, ni siquiera tiene nombre oficial. El más aceptado es la sigla ASMR que surgió por primera vez en un foro de habla inglesa, después de un largo debate entre miembros que experimentaban estas sensaciones y no sabían como llamarlas. Incluso hay quienes se refieren a él como orgasmos cerebrales (“braingasms”). Consiste en una sensación placentera o cosquilleo que generalmente comienza en la cabeza y cuero cabelludo, aunque puede expandirse a otras partes del cuerpo. Puede producir relajo, calmar el estrés, la ansiedad, ayudar a conciliar el sueño, y otras sensaciones. Sólo algunas personas lo experimentan, y generalmente no hablan del tema ya que es muy difícil de describir. 
El ASMR puede generar diversos estímulos por ejemplo, cuando te están cortando el cabello, te examina un doctor,  escuchar personas hablar en otro idioma, observar a alguien realizar una tarea de manera minuciosa y con susurros, el sonido de otro pasando las páginas de un libro o alguien revolviendo cosas en un estuche, alguien explicándote algo pacientemente, entre muchas otras.

Existen dos tipos de estímulos, los accidentales (Estás haciendo cualquier actividad, y de pronto cierto sonido hace que una sensación de cosquilleo en la cabeza te relaje) y los que el individuo produce voluntariamente. Además, los estímulos varían dependiendo de la persona y pueden llegar a parecer bastante extraños, pero muy efectivos para estimular los nervios del cerebro y provocar ASMR.

Si sabes de lo que estoy hablando, seguramente tienes ASMR

En Youtube incluso existe una comunidad de whisperers (Susurradores) o ASMR Artist, usuarios que se dedican a hacer vídeos completos a la noble labor de hablar despacio, susurrar, y, en fin armar todo un ambiente para provocar el ASMR en quienes lo tienen. 

El otro día estaba buscando vídeos en Youtube, hasta que me encontré con este VIDEO, no sabia lo que era, pero cuando lo estaba viendo realmente me relajo y hasta me dormí con los audífonos puestos y fué ahí que supe sobre la comunidad de los artistas ASMR
Ahora que conoces lo que es el ASMR, te invitamos a ver este relajante VIDEO para que compruebes tú mism@ si también lo experimentas y así formes parte de esta gran comunidad mundial.

ASMR Doctor Roleplay Español - EXAMEN MEDICO / Remedio Para Tus Problemas de Salud - 

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...