Síguenos en Facebook

15/10/17

Presiona Este Punto De Tu Pecho Para Aliviar el ESTRÉS y la ANSIEDAD De Forma Instantánea

Presiona Este Punto De Tu Pecho Para Aliviar el ESTRÉS y la ANSIEDAD De Forma Instantánea

A lo largo de los años, la medicina tradicional china ha ido abriéndose paso lentamente hacia el mundo occidental. Cosas como la acupuntura, la meditación e incluso el tai chi son bastante conocidos y populares en nuestra sociedad actualmente.

¿Qué es la acupresión?

Uno de estos métodos milenarios orientales se conoce como acupresión, una técnica medicinal tradicional que consiste en aplicar presión en determinados puntos del cuerpo para experimentar relajación o alivio. Puede que te resulte más fácil de comprender si lo comparas con la acupuntura, salvo que la acupresión no emplea agujas.

Mientras que la medicina occidental se centra principalmente en el empleo de medicamentos, la medicina oriental tradicional se centra en la naturaleza general de una persona. La salud mental, espiritual y física se tratan por igual como un todo, como un conjunto.

Al canalizar la energía interna del cuerpo, también conocida como chi, conseguiremos aliviar el estrés y  la ansiedad al restaurar el equilibrio en nuestro interior. La acupresión es conocida por su capacidad de aliviar el dolor, reducir la tensión muscular, aumentar la circulación y fomentar la relajación profunda de nuestro cuerpo.



Presiona Este Punto De Tu Pecho Para Aliviar el ESTRÉS y la ANSIEDAD De Forma Instantánea. VER VIDEO

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...