Síguenos en Facebook

12/10/17

SEGÚN LA CANTIDAD DE VECES QUE ORINAS AL DÍA TE DIRÉ QUE PROBLEMAS DE SALUD TIENES


SEGÚN LA CANTIDAD DE VECES QUE ORINAS AL DÍA TE DIRÉ QUE PROBLEMAS DE SALUD TIENES

Las diversas características de la orina humana han sido desde siempre un parámetro muy eficaz para el diagnóstico de diferentes problemáticas de la salud.
Pero es muy importante tener en cuenta la cantidad de veces que vas al baño en el día, ya que es un claro índice de sobrehidratación o deshidratación, pero también es un factor clave que te alerta de que algo no anda bien.

El síndrome miccional o deseo frecuente de orinar es muy común en la población, en especial entre las mujeres.  Es algo positivo, porque así filtramos mejor los riñones y limpiamos toxinas de nuestro organismo. Ahora bien, hay veces en que sin haber consumido más líquido de lo habitual, necesitamos ir continuamente al baño.

La mayoría de los expertos están de acuerdo en que no hay un parámetro fijo en la cantidad exacta de veces que una persona deba orinar, sin embargo, el promedio de una persona es alrededor de 4 veces, con un máximo de 7, lo cual es normal. Si orinas más de 7, no hay de que asustarse aún, ya que muchas cosas pueden afectar la frecuencia con la que orinas, empezando con la cantidad que ingieres de líquido en cortos períodos de tiempo.


SEGÚN LA CANTIDAD DE VECES QUE ORINAS AL DÍA TE DIRÉ QUE PROBLEMAS DE SALUD TIENES. VER VIDEO AQUÍ


Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...