2/1/18

9 ALIMENTOS QUE AYUDAN A PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA

9 ALIMENTOS QUE AYUDAN A PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA

El cáncer se ha convertido en una de las enfermedades que más índices de mortalidad deja al año en todo el mundo, siendo diagnosticado todos los días en cientos de pacientes. De acuerdo con los expertos, un 80% de los casos son desarrollados por la acción de agentes externos que actúan sobre el organismo causando alteraciones en las células. Por lo tanto, las investigaciones han encontrado que modificando los hábitos de vida para evitar el contacto con estos agentes, es posible prevenir esta enfermedad. Hay ciertos alimentos que tienen un efecto que impiden y retrasan la formación o proliferación de células cancerígenas.

Es un hecho que aún no hay una vacuna para prevenir esta enfermedad que aqueja principalmente a las mujeres, pero sí es una realidad que llevar una alimentación saludable reduce el riesgo de desarrollarla. Por eso, aquí te decimos qué alimentos ricos en antioxidantes con alto contenido de beta - caroteno y licopeno que tienen propiedades anticancerígenas para que los incluyas ahora mismo en tu dieta.

9 ALIMENTOS QUE AYUDAN A PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA - VER VIDEO AHORA

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...