21/2/18

MIEL con CÚRCUMA: El ANTIBIÓTICO Más Potente Que Ni Siquiera Los Médicos Pueden Explicar

MIEL con CÚRCUMA: El ANTIBIÓTICO Más Potente Que Ni Siquiera Los Médicos Pueden Explicar

Efectivamente la cúrcuma es una de las especias más populares en todo el mundo y tiene extraordinarias propiedades culinarias y medicinales. Se ha utilizado en la medicina ayurvédica, india y china durante un largo período de tiempo. Esta especia tiene un sabor único y un color amarillo intenso.

La gente la ha usado como un poderoso remedio natural para una variedad de problemas de salud tales como problemas respiratorios, enfermedades hepáticas, problemas de la piel, esguinces musculares, lastimaduras y problemas gástricos. Además, puede ser altamente beneficioso contra problemas con la digestión, varios tipos de infecciones, inflamaciones, así como tumores malignos.

10 Señales Que Ocurren Días Antes De Un DERRAME CEREBRAL. Si Los Tienes Debes Llamar al 911 URGENTE. VER MÁS...


Esta es la razón por la cual la cúrcuma es tan importante para nuestra salud y bienestar.
La curcumina, el ingrediente activo de la cúrcuma, posee características antiinflamatorias, antioxidantes y antimicrobianas que la convierten en la solución natural perfecta para los microbios, la gastritis, las úlceras péptica y gástrica.

La investigación señala que esta sustancia vital tiene un impacto positivo en el ADN, la supervivencia celular y las moléculas de inflamación. También tiene la capacidad de reducir los síntomas de la osteoartritis; esto se puede lograr tomando 200 mg de cúrcuma diariamente.

La turmerona es otro ingrediente de la cúrcuma y se conoce como un elemento bioactivo que tiene la capacidad de mejorar la función cerebral y tratar el Alzheimer mediante la reparación de las células del cerebro.


Cómo hacer un antibiótico natural con cúrcuma

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...