15/3/18

Empecé a DORMIR menos de 8 HORAS al día y estas fueron las CONSECUENCIAS


Empecé a DORMIR menos de 8 HORAS al día y estas fueron las CONSECUENCIAS


Yo al igual que la mayoría de las personas, nunca tenía tiempo para nada, debía aplazar muchas tareas y actividades debido al faltante de horas diarias. sólo me dedicaba a mi trabajo, un poco de tiempo para distenderme y listo, a dormir. pero llegué a un punto límite donde era necesario tener más tiempo para realizar mis hobbies y alguna que otra actividad de desarrollo personal, y fué ahí cuando descubrí el "sueño polifásico" una disciplina de vida que, según parece, permite reducir las horas de descanso a tres e incluso dos, durmiendo en pequeños períodos de tiempo durante el día, como lo hacían, personajes como, Leonardo Da Vinci o Nikola Tesla que eran capaces de rendir al cien por cien durmiendo solo dos o tres horas diarias o como lo practican en la actualidad, los militares, astronautas, pilotos, capitanes de barco y otros profesionales. En estos casos el trabajo les obliga a estar frescos a cualquier hora, por lo que sus horas de sueño se turnan.

Empecé a DORMIR menos de 8 HORAS al día y estas fueron las CONSECUENCIAS

Y este fué mi caso, yo no pude adaptarme al famoso sueño polifásico, ya que mis características fisiológicas no me lo permitieron, lo cual me trajo varios problemas en la salud general, y es por esto que hago este video para mostrarte las consecuencias de no dormir 8 horas diarias.

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...