12/10/15

Frutas Quemadoras de Grasa

Las frutas por lo general son muy bajas en calorías, son fuentes de vitaminas y minerales y siempre ayudan en las dietas para bajar de peso. 
El excesivo consumo de frutas también puede engordarte, por ello hay que conocer sus propiedades y consumir la porción necesaria en el momento indicado.




Las frutas que te ayudan a adelgazar y quemar esa grasa saturada son:

Naranja

El jugo cítrico de la naranja contiene diversos beneficios para el organismo. Es depurativo, combate los radicales libres, favorece el sistema inmunológico, aporta muchas propiedades y ayuda a perder peso
Lograrás desintoxicar tu cuerpo, secretando la retención de líquidos y grasas saturadas. 

Conoce Aquí sobre la Dieta de la Naranja.


Limón

Es un depurador y desintoxicante perfecto que combinado con diversos alimentos e infusiones ayuda a quemar la grasa abdominal y perder peso de forma rápida. 

Leer más Aquí sobre la Dieta del Limón.

Manzana

Es una fruta saciadora que impedirá que comas entre comidas e inhibe el apetito. El consumo de una o dos manzanas por día además de mejorar la salud, hará que tu cuerpo elimine la grasa y mantenga tu tejido muscular magro. 

Conoce Aquí sobre la Dieta de la Manzana.


Guayaba

Contiene pocas calorías y mucha fibra que depura las grasas de tu organismo. Es un antioxidante que genera la combustión de grasas. 

Conoce Aquí sobre la Dieta de la Guayaba.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...