21/2/19

Derrota La Inflamación Con Este Té Medicinal De Jengibre, Canela, Cúrcuma y Miel


Derrota La Inflamación Con Este Té Medicinal De Jengibre, Canela, Cúrcuma y Miel

Té medicinal milagroso Gracias a la combinación de nutrientes de sus ingredientes esta infusión de cúrcuma, jengibre, canela y miel es ideal para reforzar nuestra función cerebral y aportarle los nutrientes que necesita para estar al 100%.

Esta es una receta de una bebida natural con propiedades anti-inflamatorias muy potentes. La combinación de los ingredientes puede servir como medicina para desintoxicar el cuerpo de toxinas, matar parásitos y prevenir la infección por otro tipos de bacterias y hongos como la cándida.

Sabemos que la inflamación leve o crónica está involucrada en la mayoría de las enfermedades degenerativas que nos afectan a todos hoy en día, así que puedes tomar esta bebida para protegerte, prevenir y hasta revertir un gran número de estas enfermedades tales como el Alzheimer, enfermedades cardiovasculares, síndrome metabólico y cáncer.

Por ello, hoy queremos traerte la receta de uno de los tipos de té que probablemente no conoces: el té de jengibre, cúrcuma, canela y miel una bebida sana, natural y deliciosa, muy rica en propiedades beneficiosas para tu salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...