10/9/19

7 Síntomas que te ALERTAN de una Posible Enfermedad en los Riñones


7 Síntomas que te ALERTAN de una Posible Enfermedad en los Riñones

Si presentamos varios de estos síntomas, conviene consultar con el doctor para que nos haga los exámenes pertinentes y poder descartar cualquier problemática que tengamos en los riñones.

Como ocurre con los demás órganos del cuerpo, corren el riesgo de contraer infecciones y enfermedades. Por fortuna, no son muy frecuentes. Pero, cuando suceden, algunas de ellas son asintomáticas en las etapas iniciales, lo que las hace difíciles de diagnosticar.

La única manera de identificarlas con precisión es, pues, a través de exámenes médicos de sangre y de orina. Sin embargo,algunas señales físicas podrían darnos indicios de una posible enfermedad renal.

En este vídeo, queremos compartir contigo cuáles son esos síntomas físicos detectables que alertan sobre una posible enfermedad en los riñones. El objetivo es que, llegado el caso, identifiques cuándo debes ir en busca de la opinión de tu doctor de cabecera.

7 Síntomas que te ALERTAN de una Posible Enfermedad en los Riñones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...