17/10/19

Desayuno Saludable de Chía con Avena para Adelgazar y Controlar el Colesterol


Desayuno Saludable de Chía con Avena para Adelgazar y Controlar el Colesterol


Además de dejarnos saciados y ayudarnos a perder peso, tanto las semillas de chía como la avena son alimentos muy energéticos que nos ayudarán a comenzar el día de la mejor forma.

Desde hace algún tiempo venimos recalcando de que el desayuno es una de las comidas más importantes de la jornada. Su calidad es determinante para el funcionamiento de nuestro organismo a lo largo del día. Incluir semillas de chía y avena en nuestro desayuno puede ser una gran alternativa.

De esta forma, le proporcionamos al organismo la energía necesaria para cumplir con sus tareas en esas primeras horas de la mañana.

Pese a esto, existen algunos hábitos o acciones que reducen la calidad y efectividad del desayuno. La costumbre de salir corriendo al trabajo, la creencia de que eliminarlo puede ayudar a bajar de peso o la falta de apetito, son parte de las excusas para quitarlo del menú cada mañana.


Por suerte, cada vez son más las personas que se preocupan por incluirlo en el día a día. Sobre todo, es importante asegurarnos de que sea saludable desde el punto de vista nutricional.

Hoy queremos compartirte una importante receta de un desayuno saludable de semillas de chía y avena. La puedes preparar un día antes del consumo, asi no tendrás excusas de falta de tiempo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...