9/11/19

10 Importantes Beneficios por Comer Semillas de Chía de Forma Regular

10 Importantes Beneficios por Comer Semillas de Chía de Forma Regular



Las semillas de chía destacan por su aporte de antioxidantes y fibra, que nos ayudan a depurar el exceso de toxinas y a mantener el cuerpo sano.

Las semillas de chía son un alimento originario de América Central, lugar donde fueron utilizadas por los mayas y los aztecas con fines médicos y nutricionales.

Fueron olvidadas después de la colonización europea, dándole paso a otros alimentos como el amaranto, la quinoa y la cebada. Sin embargo, hoy en día son consideradas un «superalimento».

Se debe a su alto contenido de nutrientes, como las proteínas y la fibra, cuya asimilación optimiza el buen funcionamiento del cuerpo.

También se destacan por ser una fuente de ácidos grasos omega 3, antioxidantes y minerales esenciales.

Lo mejor de todo es que su ligero sabor a nuez se combina con facilidad con otros ingredientes, lo cual facilita su incorporación en la dieta regular.


Sabiendo que muchos aún desconocen sus propiedades, en esta oportunidad queremos compartirte 10 razones para empezar a consumirlas de forma regular. VER MÁS...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...