4/11/19

4 INGREDIENTES ESENCIALES que debe tener un Batido para Bajar de Peso

4 INGREDIENTES ESENCIALES que debe tener un Batido para Bajar de Peso


4 INGREDIENTES ESENCIALES que debe tener un Batido para Bajar de Peso

Hoy te traemos los consejos de la reconocida nutricionista Leslie Langevin autora de la cocina antiinflamatoria, Ella afirma que podrás preparar la bebida adelgazante más completa si tan solo añades 4 ingredientes fundamentales.

Muchas personas son amantes de los licuados saludables llenos de ingredientes que nutren y favorecen la pérdida de grasa, por ese motivo, es mejor saber desde el conocimiento de un experto cómo se debe preparar una bebida ideal para bajar de peso.

Junto a ello, es importante que sepas si el jugo que estás seleccionando para el desayuno o la merienda te están ayudando con la meta de perder peso o si, por el contrario, debes sustituirlo de tu dieta puesto que posee gran cantidad de azúcar y pocas proteínas que te ofrezcan un efecto de saciedad al beberlo.


De acuerdo con la especialista en nutrición, Leslie Langevin, existen cuatro ingredientes indispensables que debe contener todo batido cuya función sea promover la pérdida de peso.

4 ingredientes fundamentales para tu licuado o batido adelgazante. VER MÁS...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...