12/11/19

8 Síntomas Alarmantes de Insuficiencia Renal que la Mayoría de las Personas Ignoran


8 Síntomas Alarmantes de Insuficiencia Renal que la Mayoría de las Personas Ignoran


Dado que los síntomas de la insuficiencia renal pueden confundirse con otras afecciones comunes es importante prestarles atención y solicitar ayuda médica si se presentan 2 o más

Los riñones desempeñan un papel primordial en la salud de todo nuestro organismo. Están ubicados justo debajo de la caja torácica y se encargan de procesar entre 120 y 150 litros de sangre al día. Si en ellos se produce insuficiencia, podemos experimentar varios síntomas.

Su buen funcionamiento impide que los líquidos y residuos se acumulen en la sangre, manteniéndola limpia para evitar enfermedades.

Por otro lado, son los encargados de equilibrar los electrolitos del cuerpo, producir células rojas sanguíneas y controlar la presión arterial.

Debido a esto, cualquier alteración en su salud conduce a desarrollar trastornos graves que desmejoran la calidad de vida.

Puede Interesarte:Los 3 errores más comunes en la dieta para mujeres. VER MÁS...

La insuficiencia renal es una de las patologías que más los afectan. Esto casi siempre ocurre sin que la persona pueda detectarlo en sus etapas iniciales.

Como sus síntomas suelen confundirse con otras condiciones más comunes, muchos no le prestan la atención necesaria.

Teniendo en cuenta que su diagnóstico oportuno es clave para su tratamiento, a continuación revelamos las 8 señales de alerta principales. VER MÁS...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...