17/11/19

Esta es la Grasa Correcta que Debes Añadir a tu Dieta para Adelgazar

Esta es la Grasa Correcta que Debes Añadir a tu Dieta para Adelgazar


Las grasas son macronutrientes que deben incluirse en todo plan de alimentación balanceado. Sin embargo, hay que distinguir cuáles son las grasas buenas y en qué porciones deben ingerirse.

¿Las grasas son esenciales en nuestra dieta? A esta pregunta, si no pudiéramos dar ninguna explicación, la respuesta correcta sería: sí, sin lugar a dudas. Las grasas corresponden a uno de los tres grupos de macronutrientes, siendo los dos restantes las proteínas y los carbohidratos.

Por lo tanto, si hablamos de llevar una dieta equilibrada y saludable, deben incluirse dentro de la alimentación, en sus debidas proporciones. Sin embargo, al respecto existen muchas dudas, sobre todo por los muchos mitos que hay en torno a este tema.


Así pues, lo que se debe hacer es profundizar un poco más respecto a la importancia de las grasas y ser rigurosos con esta cuestión. Además, debes saber qué tipo de grasas hay, cuáles nos convienen y en qué cantidades. VER MÁS... 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...