7/7/20

REVISIÓN - DESBLOQUEA TU CUERPO - FLEXORES DE CADERA - LA VERDAD DE TU SALUD

REVISIÓN 

DESBLOQUEA TU CUERPO - FLEXORES DE CADERA

REVISIÓN - DESBLOQUEA TU CUERPO - FLEXORES DE CADERA - LA VERDAD DE TU SALUD


La grasa del vientre, la ansiedad y el dolor son algunos de los problemas más comunes que las personas tienen que enfrentar hoy en día. Desafortunadamente, estos problemas también se abordan a menudo de manera incorrecta, lo que resulta en un sufrimiento aparentemente interminable. Si ha intentado hacer dieta, meditación, yoga y píldoras en vano, entonces es hora de que descubra las maravillas de Desbloquear los flexores de la cadera y ¡cómo esto finalmente puede poner fin a todas sus preocupaciones!

FLEXORES DE CADERA: ¿QUÉ SON?


Si nunca has oído hablar de los flexores de la cadera, no te preocupes porque probablemente no seas la única persona que no esté familiarizada con esto. En primer lugar, los flexores de la cadera son músculos. Estos también se conocen como el músculo oculto de supervivencia.

Su cuerpo tiene todo tipo de flexores. Los flexores son los músculos que actúan para flexionar una articulación. Por ejemplo, cuando intentas tocar tu hombro doblando tu brazo, en realidad estás flexionando la unión de tu codo. Cada flexión articular implica varios flexores.

Solo en la cadera, no hay menos de nueve flexores.


El enfoque principal de “Desbloquea tu Cuerpo” es el Psoas mayor, que hasta ahora es el flexor de cadera más esencial. Psoas es un término griego que significa región de lomo. Esto conecta la pelvis y la columna vertebral. Se une la parte superior del cuerpo a la parte inferior del cuerpo. Sin embargo, esto no es todo lo que hay. El Psoas mayor realiza varias funciones, incluidas las siguientes:

Se une a la parte Inferior y superior del cuerpo.

Se une de adentro hacia afuera

Articulaciones de adelante hacia atrás

Dobla el tronco lateralmente.

Se une el esqueleto apendicular y axial.

Levanta el tronco desde la posición supina.

El punto principal de cada flexor de cadera es levantar la parte superior de la pierna o tirar del cuerpo hacia la pierna cuando la pierna está estable. Puedes pensar en esto como levantamiento de rodillas o sentadillas.

Dicho esto, puedes imaginar lo grandes que son los flexores de la cadera. Entonces, ¿qué puede salir mal con ellos? Cuando el psoas se vuelve demasiado apretado, existe la posibilidad de que sufra dolor de espalda baja. Esto se debe a que los discos lumbares se han comprimido.

Desde el punto de vista de los culturistas, los flexores de la cadera deben estirarse con la mayor frecuencia posible. Las mujeres en particular son conocidas por tener flexores de cadera apretados.

LA MENTE DETRÁS DE “DESBLOQUEA TU CUERPO”



Rick Kaselj y Mike Westerdal son las mentes detrás de la creación de “Desbloquea tu Cuerpo”. Rick Kaselj es tu mejor opción para superar el dolor y las lesiones. Lo que hace que las cosas sean más efectivas es el hecho de que la mayor parte de su aprendizaje no proviene de seminarios y libros, sino de sus luchas personales con el dolor y las lesiones.


REVISIÓN - DESBLOQUEA TU CUERPO - FLEXORES DE CADERA - LA VERDAD DE TU SALUD


Su viaje para vivir una vida libre de dolor comenzó con una lesión grave en la espalda que resultó de una forma incorrecta de hacer ejercicio. Esta lesión planteó una seria amenaza para poner fin a su carrera profesional, evitando que disfrute de una vida feliz y plena. Al igual que todos los demás, Rick no quería vivir una vida llena de dolor, medicamentos y citas médicas, por lo que comenzó a buscar la solución adecuada que lo ayudara a superar el dolor paralizante en la espalda. 

Comenzó siendo el conejillo de indias de sus propios experimentos mientras creaba estrategias y técnicas para superar su lesión en la espalda. También utilizó las mismas técnicas únicas con clientes, espectadores, lectores y profesionales por igual para superar no solo sus dolores de espalda sino también sus codos, rodillas, hombros y otros tipos de dolores. Todos los días, Rick ayuda a más de 80,000 personas en 137 países que llegan hasta la Antártida para que vivan una vida más feliz y sin dolor. Rick también enseñó estas técnicas a más de 8,152 profesionales de la salud y el acondicionamiento físico de todos los rincones del mundo.

Además de Rick, Mike Westerdal también está detrás de la creación de Unlock Your Hip Flexors. Mike es instructor de pesas rusas, entrenador personal y fundador de CriticalBench.com, el sitio web de fortaleza más grande en línea que ayuda a medio millón de personas cada mes a alcanzar sus objetivos de salud y fortaleza.

Con su experiencia en levantamiento de pesas y entrenamiento deportivo, Mike ha trabajado junto con Rick Kaselj, MS, el especialista líder en lesiones en la industria para superar su dolor persistente y lesiones personales.


REVISIÓN - DESBLOQUEA TU CUERPO - FLEXORES DE CADERA - LA VERDAD DE TU SALUD


La misión de estos dos es compartir su serie Fix My Pain con personas que desean reparar sus lesiones por su cuenta y combatir el dolor sin medicamentos, citas o la necesidad de someterse a una cirugía para vivir su vida al máximo. gimnasio.

¿DE QUE TRATA “DESBLOQUEA TU CUERPO” 
FLEXORES DE CADERA”?


Nunca podrás funcionar correctamente si tus caderas son imperfectas, así de simples son las cosas. Tus caderas afectan todo lo que el resto de tu cuerpo hace o intenta hacer, desde pararse hasta torcerse, doblarse, alcanzar, caminar, pisar, y así sucesivamente.

Por esta razón, “Desbloquea tu Cuerpo” ha sido diseñado para ayudarte a eliminar a los culpables comunes que a menudo se manifiestan por flexores de cadera apretados, que incluyen lo siguiente:

Dolores en las articulaciones en piernas, caderas o caderas Inferiores.

Postura incorrecta.

Caderas bloqueadas.

Disminución del rendimiento deportivo.

Alta ansiedad.

Sistema inmunitario comprometido.

Problemas con el rendimiento sexual.

Problemas para dormir.

Problemas circulatorios.

Problemas digestivos.

Usted como ve, hay numerosos problemas potenciales que pueden ocurrir como resultado de los flexores de la cadera apretados. En Desbloquear los flexores de la cadera, establece que las dos causas principales de los flexores de la cadera apretados incluyen la sobrecarga sentada y de patrón, que se refiere a movimientos repetitivos durante un largo período de tiempo como correr, hacer sentadillas pesadas y otros movimientos relacionados con el deporte.

Sus caderas tienen una estructura extremadamente compleja, y hay cuatro grupos principales de músculos que son responsables de la función adecuada de la cadera según lo previsto, pero un grupo específico tiene más responsabilidades en comparación con otros y esto nunca debe darse por sentado. Este es el grupo iliopsoas.


EL PODEROSO PSOAS ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL LIBRO



Este cierto músculo ubicado profundamente en la cadera es uno de los músculos más famosos en el ámbito de los profesionales del fitness. Ha sido objeto de numerosos artículos, innumerables libros y el comienzo principal de lo que parece ser una oferta de videos de terapia, rehabilitación y yoga.

La razón por la cual el psoas es muy famoso es porque tiene muchos deberes importantes. A nivel estructural, es responsable de estabilizar la columna vertebral y flexionar la cadera. Una de las cosas importantes con respecto al psoas es que esto conecta las piernas con la columna vertebral. El único problema es que el psoas está situado en lo profundo de sus cuerpos y es realmente difícil de acceder. Estirar sin una serie particular de varios métodos o bolas de lacrosse o laminado de espuma no lo cortará. Aquí es donde entra en juego Desbloquear los flexores de la cadera

EL MÉTODO DE FLUJO SECUENCIAL ES LA SOLUCIÓN


Como se mencionó, es realmente difícil alcanzar el psoas estirando los flexores de la cadera con los estiramientos tradicionales sin que el proceso paso a paso esté bien pensado y exista por una razón. Como desplegar la sábana o desempacar el paquete, la apertura de los músculos de las caderas debe hacerse en el orden correcto. Intenta liberar un músculo antes que otro y aumentarás tu tensión. Hacer esto mal puede empeorarlo.

El poder de la técnica radica no solo en lo que se realizan las técnicas, sino también en lo bueno que es, sino en hacerlo en una secuencia adecuada. Una vez hecho de manera efectiva, lo que Mike y Rick denominan El método de flujo secuencial trabaja con el cuerpo para activar el proceso de curación natural, mejorar la flexibilidad al tiempo que agrega vitalidad y fuerza.

Hacer movimientos desentraña adecuadamente todos los tejidos, incluidos la fascia, los músculos, los tejidos conectivos y las cápsulas articulares, mientras rompe los tejidos de la cicatriz.

GENERALMENTE, EL MÉTODO DE FLUJO SECUENCIAL CONSTA DE SEIS PARTES Y ESTAS SON:

Estiramiento Dinámico – Es donde estás activando los músculos alrededor de una articulación y moviendo esta articulación a través de su rango de movimiento progresivamente. Conduce a un mayor rango de movimiento en la articulación, lo que calentará los músculos alrededor de la articulación y mejorará la circulación alrededor de la articulación.

Estiramiento FPN – Esta FPN o facilitación neuromuscular propioceptiva, que es un método en el que se activa un músculo en particular para relajar los músculos alrededor de la articulación y así reducir la rigidez alrededor de la articulación.

Movimientos de activación muscular – Debido al uso diario y sentado de la tecnología, la mayoría de los músculos no funcionan de manera adecuada. A través de este método, el programa apuntará a los músculos que están apagados y los activará para ayudar al cuerpo a moverse de manera eficiente.

Estiramiento de la fascia– En esta técnica excepcional, apuntas al tejido en el que están rodeados los músculos y trabajas para alargar y aflojar la fascia.

Ejercicios de movilidad– En tales ejercicios, el programa apunta a la articulación y realiza ejercicios y movimientos que ayudan a que la articulación funcione correctamente. Permita que la articulación se mueva libremente.

Ejercicios de estabilidad del núcleo tridimensional – A través de estos ejercicios, Desbloquear los flexores de la cadera se dirige a los músculos en todos los planos de movimiento para que los músculos abdominales y centrales tengan una buena resistencia, activación y fuerza en cada plano de movimiento que reduzca el estrés innecesario en las articulaciones.

Con todo, hay un total de 12 movimientos diferentes dentro del programa con el uso de los métodos mencionados anteriormente que abrirán y relajarán sus caderas apretadas.

LO BUENO SOBRE “DESBLOQUEA TU CUERPO”


Hay muchas cosas buenas sobre este desbloqueo de los flexores de la cadera y estos son los siguientes:

Este programa es fácil de comprar y descargar.

No es necesario esperar un período de tiempo más largo para que se descargue

Está diseñado para que pueda usar solo quince minutos de su día.

Es efectivo.

Tiene numerosas posturas y consejos a través de los cuales cualquier tipo de lesión o dolor puede manejarse bien sin los tratamientos y medicamentos del hospital.

El programa es lo suficientemente bueno como para aumentar su nivel de rendimiento.

Si comienzas a desempeñarte bien a través de este programa, serás un buen atleta para que puedas hacer lo que quieras de la mejor manera posible.

El programa es muy asequible y no es necesario que pase más tiempo haciendo algunos ejercicios.

Es algo que la mayoría de las personas encuentra atractivo, ya que algunos no tienen tiempo para hacer ejercicio durante varias horas.

Te ayuda a lidiar con la causa principal que afecta la fuerza y ​​la flexibilidad y no tiene que ver con los efectos.

Es un programa que te hará sentir mejor, más fuerte y preparado.

LO “NO TAN BUENO” SOBRE “DESBLOQUEA TU CUERPO”

Lo que hace que “Desbloquea tu Cuerpo” no tenga fallas. Es un programa digital completo y si no te sientes cómodo viendo videos o leyendo libros electrónicos, no es el programa perfecto para ti. El programa necesita que dediques tu 100% a esto; de lo contrario, es muy difícil ver buenos resultados. También es bueno que intentes lo que sea posible para obtener el tipo correcto de resultados que te gustan.

EL VEREDICTO


En general, “Desbloquea tu Cuerpo” es un programa que vale la pena. Una vez que ponga las cosas en perspectiva para una posible solución de por vida de su dolor lumbar y de cadera, este programa no le pedirá demasiado.

Simplemente compare el costo de visitar el hospital si tiene dolor de cadera o espalda con probar este programa. Verá que Desbloquear los flexores de la cadera es mucho más barato. Definitivamente vale la pena probar este programa si experimentas molestias en la zona lumbar o en la cadera. No es una estafa como la mayoría de la gente piensa en esto. La razón detrás de esto es que todo este sistema está lleno de hechos útiles basados ​​en la experiencia del autor.



REVISIÓN - DESBLOQUEA TU CUERPO - FLEXORES DE CADERA - LA VERDAD DE TU SALUD





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...